11 julio, 2011

Lluviia ♥

Hermosiisimo día de Lluvia .~

Hoy Blog el dia estuvoo tan RICO lluvio wiiii , estuvee en la mañnaaa con mi Javicita QQ , Con la Caamy & la Macaa :L jaaja. A la hora de almuerzo me fui caminando con la caamy para el centroo & memojabaa cn la lluvia :Z eraa taan rico *O* . En la tardee mi Papi   me fue a dejar al colegioo asi que ni me moje jaja. Despues estbamoos en matematica & el Vicho llevo Chocolatees :B yempezamos a comer estaba taaan rico jaja , termino la tarde & me fui al centro caminando con el Esteban & la Martinaa fuimos bajo la lluvia :W es taan entretenido mojarseee nos fuimos conversando de la vidaa  jaj :Z , ellos me furon a dejar a la micro ,pq tenian que ir a la gobernacioon. Despues llegue a mi casitaaa tomee onceee & se suponiaaa que tenia que estudiar "Fisica" ajosao ah totaal en ese ramoo toodos copiamos asi quee :Z jaja. Bueno blog es todoo por hooy :Y hastaa mañnaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario