01 septiembre, 2011

Hooodi QQ

hoolaaa blog (: supongoo que estas biens  jaajaja , buenooo no eh escritoo muchooo solo por flojera jajaja , buenoo esta semanaaa ah sidooo muy buenaaa jajaj  exeptoo el Luunees (N) jajaja podque vi algoo & fue feiitoo jajaja , el martes debatiii uui estuvi bueno el bedateee jajaja , el miercoles me entregaroon la nota del debatee & fuee un 7.0 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaj & despues en tecnologiaa tambien me saqueee un 7.0 , ya en la tardee cuando me iba al colegiooo pase por afuera del martin ruckeer & vi a mi meejor amigaaa & despuess vi a alguieeen , un niñooo :O un niño que conosi en el verano que es amigo de mi Bff ees simpatiicoo & lindoo :Z jajaja , & lo vii pu y ovbio me saluudoo jjajaja , despues me fui al colegioooo , & hoooy no ise naadaaa buenoo, soolo me saquee un 4 en matematiicaas jajaj wiiii *O* & me saquee un 7 en ed. fisicaa jajaja & en la tardecita me vinee caminando a mi casaaa , para relajarmeee , para pensaaar & nolose para distraermeee , es taaan ricoo caminar escuchando musicaa , caminaaar leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentoo jajaj me encantaaa , buenoo bloog eso ess todoo mañaana tratareee dee escribiiir Adiooos .- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario