16 julio, 2011

Diaas Hermosos ^^

 todo lo que quiero es felicidad eterna
Bueno que decir me siento taan bien con toodooo C: estoy tan feliz me gustaria quee estoo jaams acabaraa ;L el diaa jeuvees salimos de bacaciones vimos una peliculaa & comimos completos con toodos mis compañeroos la pasamoos muy bieen (: , despues en la tardee con la caami^^ fuimos a tomarnos un heladito porque estaabamos de santoo wiiii :Ñ jajaja , despues lleguee a mi casaa como a las 6:30 & como a las 8:30 fui a la casaa de mi Lisaa & dormi ayaa ella me contoo muchas cosas que le habian pasado en la semana 1313 ajaa & yo le contee mis cosaas hablamos arto ratooo, vimos teleee & escuchamos musicaa a toodo chanchoo jajaj wiii :Z , al otroo dia despertamos como a las 10:30 tomamos desayuno & yo me vine a mi casitaa ( esque somos vecinas) & me puse pijamaaa :Z no me lo saquee en tooda la tardeee jajaj (: ,& el día de hoy tambien estuvee con ellaaa ( hoy era el cumple de la addy pero no fui :c xd ) comimos cocholateees & vimos la pelicula " THE BLIND SIDE" esa la vimos en inglees es una pelicula hermoooosaaa trataa de una familiaa conservadora que adopta a un niño negrito ^^ ,buenooo con la Lisaa siempre siempre la pasoo genial esque hacemos tantas leseraas , que hasta yo mismaa me impresiono de las tonterillas que hacemooos jajaja :W bueno bloog es toodoo por hoy :Z ( mañaña ire a conoceer la casa nueva de  la Lisaa )

No hay comentarios:

Publicar un comentario