16 julio, 2011

La decisión mas difícil ♥ QQ


Bueno ahora en la noche vi la decisión mas difícil  , estaaaba realmente hermosa la peliculaa*O* me encantoo , la llore toodaa , bueno quien no despues de verla penseee que psaria si a mi me hubieese pasado algo paresido , me daba una pena pensarlo , ver la situacion de la mama a resignarse de ver a su hijaa enfermaa , miestars su otra hija le tiene que donar su sangre & organos para poder sobrevivir , esta pelicula no la habia vistonunca & desde hace mucho tiempo que la queria ver definitivamente me encanto me enamoree de esta peliculaa, creo que debe ser lo peor ver a tu hijo(a) enfermo sin que tu no puedas donarle sangree o algo por el estilo, creoo que esta ah sido lejooos una de las MEJORES PELICULAS que eh vistoo, como yo soy taan lloronaa cuando empezo la pelicula hablando de la historia me cayeron algunas lagrimas  pero ya despues me puse a llorar a full. una partede la pelicula que me encanto fue cuando kate le dice a su mama que ella la iba a esperar en esa parte llore mucho, luego de que kate le digera la mama duerme con ella ,& depsues se mueree .

¿Hasta dónde una enfermedad "mortal" puede convertirse en una evasión para todos de lo que verdaderamente les corresponde? Algunas ideas que me impactaron de esta película, más o menos por orden en que aparecieron, fueron:

1. Hay muchas almas en el cielo esperando ser encarnadas en algún cuerpo.
2. Precisamente yo fui encarnada in vitro...aún así, tengo opciones (y yo diría, encarnó como parte de su misión y tiene derecho al libre albedrío).
3. Quiero demandar a mis papás porque quiero recuperar los derechos de mi propio cuerpo (aquí yo me pregunto, ¿hasta dónde los padres son depositarios de una vida, guías y facilitadores? Hay un límite corpóreo y espiritual que deben respetar, aún en sus propios hijos).
4. Estoy lista para partir (la chica con leucemia), pero mi mamá no me deja irme (pues se empeñaba a vencer la enfermedad a como diera lugar, sin ver que su hija ya había cumplido su misión).
5. Yo no quería estar enferma, no sabía que mi enfermedad iba a destruir a mi familia y a casi matar a mi hermanita -mientras la mamá decía: pero es tu hermana, y para eso fue concebida-.
Recomiendo esta película por muchos motivos, espirituales los más, y sobre todo, cuando pienses que tienes un momento difícil, verás -a manera de catarsis- que hay otros problemas donde se ponen en juego más de un dilema y a veces, lo enfrentan personas pequeñas, menores de edad, que pensamos ni siquiera aptos para resolver problemas de semejante magnitud. Sin embargo, nos dan muestras de una gran lección: La responsabilidad de la propia vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario