19 julio, 2011

Paapas Fritaas :E

Buenoo, hoy estubee con la lisa jajaj novedad josajsoa :Z con el pedroo ( mi primo) & el Juan ( mi primo de santigo) yaa isimooos  papas fritaaas :B jajaj eestaaban riicaas ricaas :Z beunooo anochee dormii con mis paapis :Z fue tirniiitoo esque tenia muucho friooo & hoy me levante temprano como a las 11 ¬¬ jajaj tomee desayunoo ( yoguth con natur xd ) & almorse como a las 2 comi caraco quesoo :Ñ estabaan dicooos , despuees en la tardee llego una amiga de mamá con su guaguitaa se llama mirallay es taaan lindaa QQ tienes looos ojos azulees son hermoosos:L despues en la tardecita me fui dondee laa Lisaaa & fuimos a buscar al pedro & al juan, vinimooos toodos a mi casaa & empesamooos a hacer la papas nos demoramos como 3 horas en hacerlas toodas .__. jajaj buenoo las comimos como a las 9 y algo las papaas , nos demoramos mas poco en comerlaas porque toodos estabamoos con hambre jajaj , despues no pusimos a puro tontiaar jajaj & me daabaan los medioos taldoos :z pero eraan sin quereer shii :3 jjaaj buenoo bloog esoo te puedo decir de lo que isee hoy (: adiooos

3 comentarios:

  1. Papas fritas que ricooo n.n cuidate te sigoo :)

    ResponderEliminar
  2. (: shi muy ricaas igual te seguiree

    ResponderEliminar
  3. Que rico tu dia Caami jaja, te sigo mensa, me encanta la cancion <3 es una de mis preferidas :)

    ResponderEliminar