04 agosto, 2011

Wujuuju (:

uuf tanto tiempooo como una semana o dos sin escribir .-.jajaj  :Z  bueno estos dias en el colegio han sido increibleees me encantaaaaaaaaaan , hoy lluvio artoo , esque me encanta la lluvia es tan rica cundo corre por la carita :Ñ jajaj , en la tardee no se que me pasoo :S andabaa extremadamenteee tonta & locaaaaa me puse a gritas con el vichoo jajaj del segundo piso al patio jajaj & hacia puraas leseraas cante el "MUEVE EL OMBLIGO" jajaj son un mensa verdaad , despues me puse a cantar la cacion de lo Wuaciturro :z que flaiteee jaja despues me fui con la Martina & el Estebaaan caminando por la lluviaa , sinceraamenteesiento que mi vida es genial tengo heedmosos amigos (: & me di cuenta que no hai que pescar a personas que no valen la pena >.< wiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario