14 agosto, 2011

Vivir Feliz (: !

uui Bloog tanto tiempooo :B hace tanto que no escribiiia , nose poquee :S jajaj esque como ahora soy taaaan estudioosa jajaj ( mentiraa ) bueno que contaaar el viernes no fui a clases porqur  fallecio la abuelitaa de la Lisaa y ovbiomente tenia que estar haii con ella , si las amigas no solo estan en las felicidades, si no que tambien deben esta en las tristesas, ese dia fui con ella me dio tanta penitaa verla asii , pero se que ella sabia que su abue estaria en un mejor lugar, bueno en fin se que la lisa ahora esta mejooor denante la vi & se veia feliiz. otra cosa que contar esque mi casaa la estan arreglandooo nwiii * esta quedando boni y me tenia que bañar y el baño lo etsban arreglando asi que me tuve que venir a duchar donde mi abuelitaa jajaj C: , mañna noo se que aremooos alomejor saldremos a algun lado noloose esoo, aah para el coleegio tenemos que leer dos libros "preguntale a Alicia " & "El caballero de la armadura oxidada" yo empese a leer primero preguntale a alicia , es muy buenoo casi nunca mee meto tanto en los libros  pero este me gustoo muuchoo , habla de cosas que nos podrian pasar oo que a algunos niños como de 15 años ya lees esta pasando es sobre la adiccion a las drogas , un temaa que no esta tan apartado de nosotroos porque los que la fuman van a otro mundo un mundo de color alegria & sin preocupacioones, yo sin fumar droogas tenoo algria amor , color a mi   vida peroo algunas preocupaciones C: , buenoo bloog eso es todoo por hoy    adiooosin (: .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario